INVERSORES

Eco Grand Prix tiene como objetivo convertirse en el líder de las competiciones de carreras de coches eléctricos, como los turismos eléctricos de serie Después de la fase de promoción durante 5 años en España y se internacionalizó en el 2018, cuando se expandió vertiginosamente.

Mientras que 2013-2017 se organizó una carrera por año en España. Ya en el 2018 se realizaron tres competiciones internacionales con estrenos mundiales, produciendo un crecimiento exponencial de interés.

Durante el 2019, ocho competiciones internacionales en 6 países se pusieron en el calendario con el objetivo de agregar naciones adicionales en las próximas temporadas. 121/5000 Realmente configurado como competiciones de resistencia, eco Grand Prix agregará una serie de alta velocidad certificada por la FIA en los próximos años.

INVIERTA EN LAS PRÓXIMAS COMPETICIONES

2019

Nissan se unió con un equipo profesional propio y esperamos que más marcas se unan oficialmente pronto.

En paralelo, se unirán equipos privados con Jaguar, Tesla, BMW, Smart, Opel, Nissan, Renault, Hyundai, Kia y, tan pronto como haya más marcas en el mercado, estamos seguros de que los primeros que se unirán a este emocionante evento serán equipos privados con sus propios vehículos.

De esta manera, el Eco Grand Prix exhibe todas las marcas reales de autos eléctricos en un entorno en vivo retransmitiéndolo por los canales de redes sociales en todo el mundo.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS REDES SOCIALES

YOUTUBE

INSTAGRAM

FACEBOOK

Copyright © by international 2021 ecoGP organisations.
All rights reserved.

Privacy Policy

Copyright © by international 2021 ecoGP organisations.
All rights reserved.

Privacy Policy